miércoles, 19 de noviembre de 2008

DUATLON DE PERIANA


Ya me hubiera gustado a mi haber hecho esta duatlon, el año pasado no me salió del todo mal, la bici muy jodida y peligrosa en la bajada pero muy buena la subida a dejarte los riñones y no poder respirar cuando llegas arriba del todo. El club empieza el año de puta madre, Jose naranjo (que siempre se encuentra bajo de forma) quedó 8º en una carrera que le venía genial a sus características, Antonio el Headmaster acabó 9º (pero ya sabemos que esta a principio de temporada y cuando suba no estará en estas posiciones), Ruben acabó primero en su categoría como siempre y 11º de la general (ojito con el niñito de los co.....), Antonio conejo (otro que ya subirá de forma más adelante) acabó el 13 de la general y Jesus (que no le gusta mucho la MTB pero que cada vez va mejor) lo hizo en 24ª posición, lugar que no le corresponde. Por su parte como siempre Bea ganó en categoría Femenina (a esta no le gusta bajarse del primer cajón). Por equipos quedamos en tercera posición, ya veremos lo que pasa a partir de enero...

Aunque no esté haciendo las competiciones, no valgo para verlas porque me corroe la envidia, todos los dias me gusta seguir las andanzas de mis compañeros, además me van a servir de motivación para cuando pueda volver a entrenar...

PD: Te acuerdas de esta foto antonio??? es del cross de malaga que hicimos en el año 2000 y que fuimos en bici desde aquí, en aquella epoca para mi era una azaña el hacer 50 km en bici y encima un cross... Mis pelos no son criticables!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas camisetas la sigo usando una vez a la semana, ya no se hacen como esa. No hay quien te localice, coge el teléfonooooooo.

Trinono

TRIKIKO dijo...

jajajajaja, siempre me pillas duchando al gordo y despues de cenar y todo ya son las 11 y pico tio, mañana despues del du os llamo yo. Suerte!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.