Hace ya casi 2 meses que no actualizo mi blog, lo he ido dejando, más que nada porque no he tenido tiempo para nada, entre el niño, el poco descanso, los pocos entrenos, el colegio, la academia, etc etc etc lo cierto es que he dejado esto un poco apartado pero bueno, nunca es tarde...
SANTA SEMANA DEL 6 AL 12 DE ABRIL
La semanita ha sido muy buena, en cuanto a números, en cuanto a sensaciones y sobre todo, en cuanto a dolor de rodilla, que me sigue molestando pero a veces menos que otras veces. Voy a separar cada una de las disciplinas por separado para ver mis números:
NATACION: Dedico la semana a acompañar a Andrés del Castillo que se ha tomado la semana para bajar a su tierra a entrenar, a nadar a la piscina. En total 6 sesiones de agua, de las cuales destado los 4x400 del martes a 1,25-1,28 con muy buenas sensaciones, eso si, andrés las estaba haciendo a 1,10 el mu mamón... ahí es ná. Luego los 8x100 del jueves a a1,19-1,18 saliendo c/1'35, mucho mejor que el otro dia. Y un nuevo TEST DE 50 en piscina larga donde de los 2 intentos el mejor tiempo fue de 31'50", que el anterior que tenía de este invierno era de 32" y en piscina corta. Con lo cual me salieron en total 15000 metros que me han pasado factura esta semana que no nado ni con aletas... jajaa
CICLISMO: salgo 4 dias, me obligo a hacer una rutita de 2 horas uno de ellos, porque me estaba apalancando en la hora diaria y no puede ser, otro dia hago unas seriecitas en cuesta de 2 km progresivas pero con muy malas sensaciones, el triatlón de torredelmar está aquí al lado y en la cuesta me va a dejar tol mundo. También destaco un test de 5 Km que hice a 41 Km/h de media pero el terreno era favorecedor para rodar, si llega a ser al contrario el 4 se convierte en 3... jejeje En total me salen 180 km de bici y 20 km de MTB que no están mal acostumbrado a no pasar de 70 semanales.
CARRERA: sigo sin pasar de 45-50 minutos por salida, sin meter series, pero si algun que otro fartlek o alguna carrera progresiva. Sigo coriendo por sensaciones y pude meter esta semana otras 4 sesiones de carrera descansando dias alternos. Lo que suman 40 Km a pie que sobrepasan los 20 a los que estaba acostumbrado.
La rodilla da tregua y me deja entrenar, pero cuando hago algún estimulo más rapido de la cuenta aún tengo que recurrir al frio durante unos dias. Poco a poco tengo que ir recobrando mi ritmo anterior y exigirme un poco más. Este año no tengo objetivos, sino seguir mejorando poco a poco y sobre todo que la rodilla me deje entrenar. Con eso voy más que servido.
Ya hemos vuelto a la rutina del trabajo, por lo que vuelvo a entrenar lo que entraba antes, no me importa, jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario