miércoles, 16 de febrero de 2011

Semana 21... post amigdalitis

Ya se sabe que los médicos recomiendan empezar de nuevo la práctica deportiva a rítmos muy suaves y durante poco tiempo para que el organismo no vuelva a recaer en la enfermedad, ahora las defensas están bajas y hay que subirlas poco a poco. Para ello hay que poner de nuestra parte y sobre todo hacer que todos los factores posibles que te pueden hacer estar en la cama estén lo más alejados posible de ti. Así pues la semana la empezamos muy tranquilita y la terminamos muy bien, para mis posibilidades claro está.

Natación: 3 días, cero de intensidad, todo nado continuo salvo algún estímulo, pero en general ha sido una semana light. 6000 m de agua en total
Bicicleta: también 2 dias sobre las dos ruedas, haciendo una sesión de rodillo de 1 hora, una salida larga el domingo de 60 km. Total 170 Km y ningún estímulo fuerte, solo rodar.
Carrera: 3 días también donde ha sido la única disciplina que he trabajado como se debía, 35 Km han caído con algunas series de 5' el jueves y series cortas de 1' el viernes; el resto rodaje continuo
Pesas: ya me voy despidiendo de mi etapa de culturista, empezando a hacer sólo 2 días a la semana con circuitos de 3x20 repeticiones a un peso ligero, a ver si empezamos a notar algo.
Transición: El sábado hice una transición buena, haciendo 80 Km de bici en 2h40' (circuito todo llano) + 11 Km de carrera a un rítmo estable sin sufrir (no pongo rítmos... jajaja)

Vamos a ver como sigue esta semana que por ahora va muy bien, solo falta seguir con este rítmo esta semanita, donde competiré en el Duatlón de Marbella a lo que salga, y la semana que viene nos la jugaremos en el Clasificatorio de Aguilas, donde buscaremos la plaza en el grupo de Edad.

No hay comentarios: