miércoles, 2 de febrero de 2011

SEMANA 19... THE SANSON'S WEEK

Esta semana ha sido para mi una de las más productivas y sufridas de lo que llevo de temporada, por eso ahora mismo estoy inmerso en un proceso gripal debido básicamente a que he descansado poco y he entrenado demasiado (para mis limitaciones, claro está), básicamente he llevado el siguiente esquema:

5 sesiones de natación (17.200m) donde los días duros fueron el martes (7x100 c/1'45" a 1:20) y el Sábado (6x150 c/2'30 en 2:05), el resto a dejarme llevar
3 sesiones de Gimnasio repitiendo la tónica que llevo hasta ahora, 3x10 repeticiones y ya notando como con el mismo esfuerzo levanto más peso que en diciembre
3 sesiones de ciclismo donde el rodillo fue una de ellas, dejando para el sábado 2 horas muy fáciles y para el domingo la ruta larga de 3 horas con la MTB inspeccionando el circuito del duatlón cross de Coín.
3 Sesiones de Carrera donde he metido entre los tres días 50 Km, un día fue un rodaje largo de 1h20', el otro día hubo cambios de rítmo cortos (de 2') y el último día cambios largos (de 10' a un rítmo medio de 3;40)

Todos estos entrenos suman unas 18 horas aproximadamente que me han valido para sentirme esta semana nulo de fuerza, empezando a notar los primeros coletazos de una gripe inminente que está en casa metida y dejando todavía a miercoles el marcador a cero patatero.

Lo que noto es que ya mi peso por fin está por encima de los 80 Kg, siempre me solía mover entre 75 y 78 kg, pero ahora que peso 82 k mi cuerpo responde muy bien, con bastante fuerza y me gusto más... jejeje así que quiero mantener este peso todo el año, a ver si se puede porque en verano suelo secarme sin quererlo y volver a parecer un indigente que necesita un puchero en vena.

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Kilo me pasa a mi lo mismo, ahora no puedo casi ni andar ni hablar, cuidate que queda mucho!

Jesús y Alberto dijo...

Muy buen entreno, normal que pase factura, pero cuando te recuperes de la gripe...verás que has mejorado, continúa así :-)

TRIKIKO dijo...

Pedro tio eso nos pasa por tener menos pellejo que el tobillo de un colibrí macho... tengo ganas ya de que llegue el verano y batirnos el duelo, que todavia tengo presenta el adelantamiento que me pegaste en aguilas....

Jesus y alberto, alberto y Jesus, pareja de hecho triatletica... jejeje seguir actualizando vuestro blog que os sigo eh?? un abrazo makinas