miércoles, 2 de febrero de 2011

SEMANA 19... THE SANSON'S WEEK

Esta semana ha sido para mi una de las más productivas y sufridas de lo que llevo de temporada, por eso ahora mismo estoy inmerso en un proceso gripal debido básicamente a que he descansado poco y he entrenado demasiado (para mis limitaciones, claro está), básicamente he llevado el siguiente esquema:

5 sesiones de natación (17.200m) donde los días duros fueron el martes (7x100 c/1'45" a 1:20) y el Sábado (6x150 c/2'30 en 2:05), el resto a dejarme llevar
3 sesiones de Gimnasio repitiendo la tónica que llevo hasta ahora, 3x10 repeticiones y ya notando como con el mismo esfuerzo levanto más peso que en diciembre
3 sesiones de ciclismo donde el rodillo fue una de ellas, dejando para el sábado 2 horas muy fáciles y para el domingo la ruta larga de 3 horas con la MTB inspeccionando el circuito del duatlón cross de Coín.
3 Sesiones de Carrera donde he metido entre los tres días 50 Km, un día fue un rodaje largo de 1h20', el otro día hubo cambios de rítmo cortos (de 2') y el último día cambios largos (de 10' a un rítmo medio de 3;40)

Todos estos entrenos suman unas 18 horas aproximadamente que me han valido para sentirme esta semana nulo de fuerza, empezando a notar los primeros coletazos de una gripe inminente que está en casa metida y dejando todavía a miercoles el marcador a cero patatero.

Lo que noto es que ya mi peso por fin está por encima de los 80 Kg, siempre me solía mover entre 75 y 78 kg, pero ahora que peso 82 k mi cuerpo responde muy bien, con bastante fuerza y me gusto más... jejeje así que quiero mantener este peso todo el año, a ver si se puede porque en verano suelo secarme sin quererlo y volver a parecer un indigente que necesita un puchero en vena.

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Kilo me pasa a mi lo mismo, ahora no puedo casi ni andar ni hablar, cuidate que queda mucho!

Jesús dijo...

Muy buen entreno, normal que pase factura, pero cuando te recuperes de la gripe...verás que has mejorado, continúa así :-)

TRIKIKO dijo...

Pedro tio eso nos pasa por tener menos pellejo que el tobillo de un colibrí macho... tengo ganas ya de que llegue el verano y batirnos el duelo, que todavia tengo presenta el adelantamiento que me pegaste en aguilas....

Jesus y alberto, alberto y Jesus, pareja de hecho triatletica... jejeje seguir actualizando vuestro blog que os sigo eh?? un abrazo makinas