miércoles, 23 de febrero de 2011

Semanita 22... Duatlón de Marbella


Esta semanita pasada fue para mi una de las peores que se pueden desear, es una sensación de "quiero pero no puedo" que a mi no me gusta porque soy demasiado impulsivo y siempre pienso que ya estoy listo para entrenar después de un día con fiebre o de un día de mal cuerpo... y por eso luego recaigo o tardo más en recuperarme. Me cuesta mucho estarme parado por culpa de una lesión, de una gripe, de un resfriado, un enfriamiento o una amigdalitis como ha sido este caso. La verdad es que llevo dos semanas que no se las deseo a nadie porque ni tengo Fuerza, ni tengo ganas de entrenar, me canso super rápido, me noto lento, pesado, con una sensaciones horrible y sin embargo sigo entrenando, sigo pensando en que tarde o temprano el entreno tendrá sus frutos y por fín podré escribir lo bien que me siento, lo rapido que me noto o lo fuerte que estoy... pero para llegar a la cima hay que recorrer un largo y tortuoso camino.

Ahora estoy inmerso en un tratamiento contra el estreptococo que me causa las constantes amigdalitis, un bichito que estamos matando a base de cañonazos de penicilina cada 15 días (inyección desagradable que me deja sin mover la pierna 2 días) durante 6 semanas; y si esto no es suficiente habrá que dar el siguiente paso, una autovacuna sacada de mi propia sangre que contiene bacterias adormecidas para que mi cuerpo pueda crear las defensas necesarias para erradicarlas por fín... si esta segunda opción tampoco fuera la acertada se prodecería a la extirpación radical de las amigdalas y muerto el perro se acabó la rabia.

Es por eso que en cuanto entrenamientos la cosa está muy escasa, me dedico a rodar suave, algunos cambios de ritmo y sobre todo evitar los cambios de temperatura que me puedan bajar las defensar y coger de nuevo otra vez la temida amigdalitis.

Esta semana pasada terminamos la semana con el duatlón de marbella, que a pesar de todos los medicamentos que llevo encima me salió bastante bien, corrí muy suelto y tuve la desgracia de perder un buenísimo grupo que me hubiera proporcionado luchar por las plazas 30-40 de la general, peeeeeeeeeeeero las circunstancias de carrera hicieron que se produjera una caída delante mia y me viera involucrado en ella, perdiendo el grupo sin esperanza de volver a cogerlo. En definitiva acabé el 56º y con buen resultado para lo mal que había entrenado la semana pasada, que en resumen fué así:

Natación: 1 Sesión de 1500m y salida del agua con un mal cuerpo que te cagas
Bicicleta: 1 sesión de rodillo con cambios de rítmo + 1 salida muy rápida con el albero's team. En total 100 Km semanales contando la competición del domingo.
Carrera: 1 Sesión de cambios cortos (series de 1', series de 3'...) + 1 sesión de rodaje continuo (60') + 1 sesión de Técnica de carrera + 1 sesión de intervall (200F 100s) + competición del domingo. Total 50 Km

No hay comentarios: