viernes, 15 de mayo de 2009

CIERTO COMO LA VIDA: SI EL TRIATLON FUERA FÁCIL LO LLAMARÍAN FUTBOL


En el blog de mi amigo Juan Trujillo, un duatleta de los pies a la cabeza que desde que empezo en esto del triatlón ha conseguido unos resultados impresionantes, demostrando que nunca es tarde para hacer deporte, siempre que se haga con esfuerzo y algo de disciplina y decicación (tienes unos padres encantadores picha!!!).


Esta semana por fin descanso merecido del guerrero, por delante quedan muchas competiciones entre ellas la copa del rey de triatlón por equipos en Pulpi y la liga nacional de clubes en Vigo (creo), Triatlón de Madrid, triatlón clasificatorio para el campeonato de españa en Almería... y más cosillas que me tienen hasta julio mas liao que la pata de un romano, pero bueno, todo tiene su recompensa luego.


AHÍ VA LO QUE LLEVA DE SEMANA, EL FIN DE SEMANA LO PIENSO TIRAR A LO QUE ME DE LA GANA:


LUNES: 50' de carrera, hay que aprovechar para ponerse moreno así que sin camiseta cuando no hay niños delante... que me denuncian por escandalo publico y exibicionismo de huesos. + Natación: 2000 metros suaves a mi bola, me merezco no nadar fuerte por ayer.


MARTES: Carrera: 20' Calentamiento + 5x200 + 2x500 + 1x2000 (increiblemente hago los hago en orden en 38", 138" y 7:06) con muy buenas sensaciones y sin dolor de rodilla, por fín...) + 10' de trote suave. Natación: 2300 metros con 10x100 entre 1,21 y 1,25 saliendo c/1'45.


MIERCOLES: Rutita de bici como un compañero diría, muy bonittta... jajaja, me gusta ir al cole en bici y volver porque tengo la tarde más libre para descansar, 70 km con 1 hora de vuelta a ritmo muy fuerte. Natación: 2000 m con series de técnica, todo fácil.


JUEVES: Natación: 2000 m con 3x200 (2:45) 3x50 (35") 4x100 (1,22), luego completar. Carrera: 55 minutos de carrera acompadado por charli haciendo 1x12' progresivos acabando a 175 pulsaciones (pulmón en la boca)... jajaja


VIERNES: de nuevo Bici hasta alora,pero más larguita luego así que 112 Km de bici con muy buenas piernas y metiendo volumen de cara al veranito y la larga distancia... Natación: me pienso meter en la piscina con las viejas y los fideos a hablar con ellas, jajajaja!!!!


Este fin de semana tengo pensado hacer un triatlón simulado y una salida en bici larga, a ver como la cuadro para que pueda ir acompañado y no hacerlo solo.

No hay comentarios: