viernes, 15 de mayo de 2009

TRIREFLEXIONES


El deporte es un estilo de vida, hay gente a la que le gusta moverse porque es bueno para su salud, hay gente a la que le gusta hacer deporte para mejorar su aspecto físico y gustar a los demás, y luego hay gente que hace deporte por necesidad, una necesidad tan vital como el respirar. Todas las veces que he estado lesionado me ha faltado algo, ansiedad, stress, angustia, como si me hubieran quitado algo valioso... es así como uno se siente cuando está acostumbrado a mirar este mundo desde este prisma.


No se si llamarlo obsesión pero es como "si conoces a alguien y tienes la necesidad constante de verla, escucharla, tocarla, besarla, o simplemente estar con ella y saber que está ahí" pues es una analogía que viene de perlas al deporte o en este caso a mi deporte, triatlón... Todavia me acuerdo de mi madre la de veces que me ha dicho "¿Porqué no haces solo un deporte, o no entrenas tanto, o no compites tanto, o comes un poco más?... porque tengo una obsesión, un estado de vigilia constante que me hace estar pensando en ella constantemente, y se que soy correspondido porque me llama, me necesita y le hago falta, le gusta mucho como soy y a mi me encanta como es ella, no la cambiaba por nada del mundo... y sé que no va a durar toda la vida y que tiene que acabar tarde o temprano, pero el tiempo que esté con fuerzas seguiré siendole fiel a ella. Y cuando uno disfruta de esos momentos le parecen cortísimos, siempre quieres más, más necesidad de estar con ella y disfrutarla, algunos dias más que otros e incluso habrá dias en que no la veas porque el destino te separa de ella, pero sabes que tarde o temprano la vas a ver, y sentirla de nuevo. Sales a correr y disfrutas de un paisaje que luego la bicicleta te transforma en otro, ves el fondo marino, el fondo de tu piscina, carreteras, caminos, carriles, acequias, campo, tierra, mar, aire, fuego, frío, calor... pero estas con ella y me gustaría que ella estuviera conmigo toda la vida... por siempre... para siempre... y ser uno solo, unirnos en un abrazo de pasión que te fusionara con ella sin importar lo que la gente opine... no es obsesión, no es un problema o una distracción pasajera... es simplemente AMOR POR ELLA... la obsesión...

No hay comentarios: