sábado, 9 de mayo de 2009

SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO

Vaya con las naranjas mecanicas, en villanueva arrasamos... El orgullo de ser naranja...

Semanita importante antes de una competición importante ¿que ocurre? lo de siempre, somatizando enfermedades como a muchos nos pasan, el Lunes empece otra vez con los putos antibioticos para las amigdalas que de nuevo, y para ser repetitivas, salieron a darme por culo... con lo poco que me gusta... pero bueno, 3 dias de pastillitas y parece que la cosa se aplaca. Llega el viernes y dolor de garganta... traducción? faringitis... ¿que pasa aquí este año?, hablo con mi medico y me dice que hasta el domingo paracetamol o ibuprofeno y ya veremos despues del Clas. Campeonato de España en San Pedro.

No me pongo nervioso salvo por la la razon de que vienen mis padres y hermanos a verme, estoy como un flan pero tengo que saber llevar estas situaciones que antes me agobiaban hasta tal punto que decidí de que dejaran de verme para no ponerme nervioso y bloquearme en la carrera. Pero ya uno tiene su edad y creo que todo esta solucionado, el trabajo esta bien hecho y los deberes acabados así que nada debería interponerse para que hiciera una buena carrera. Que lo más importante en este caso es que tenga buenas sensaciones y me vea rapido, luego lo demás llegará solo. Para resumir mis números esta semana:

LUNES: 1900 de agua con neopreno muy fácil y con muy buenas sensaciones.

MARTES: 50 minutos de carrera con 10' progresivos a 170 pulsaciones, rítmo de competición y muy buenas sensaciones, a una media de 3:35 el Km y con 3 o 4 balas en la recamara.

MIERCOES: 70 Km de bici, aprovecho para ir al curro en ella y así pegarme una seriede 30 km fuerte a una media de 34,4 Km/h. Tardo 1 hora en llegar a casa desde álora con muy buenas sensaciones. NATACIÓN: 1900 con 1x400 a 1:25 y guardando mucho para reservarme para la competición, se trata de tener buenas sensaciones y no desaprovechar las oportunidades en los entrenos.

JUEVES: Natación 1900 fáciles con 1x100 1x200 1x100 todo a 1:20, más cansado pero con la sensación de poder hacerlo más veces, ya no pienso apretarmás hasta el domingo. Luego 50' de Carrera con 3x(4'F+1'Muy fuerte) con unas piernas de puta madre y unas sensaciones de ir flotando. Ojalá sigan así las cosas...

VIERNES: 30' de Carrera con técnica de carrera y progresivos, unos estiramientos y abdominales. Para que mar adrenalina... jejeje

SABADO: 1 hora de bici + 1000 m de natación con 200 a 1:25 para activar los brazos para mañana.

Ya esta todo hecho, ahora a preparar la bici de batalla y dejarlo todo para que mañana sea lo que dios quiera. Mis compañeros corren despues mia así que mañana me toca disfrutar de un buen dia de Triatlón con mi camara y compañeros.

No hay comentarios: